Plan de Igualdad
Elaboramos el Plan de Igualdad de tu empresa: Elaboración de la comisión, diagnóstico de situación, implantación, seguimiento y control, propuestas de mejora y registro.
Realizamos todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada. ¿Alguna duda? ¡No te preocupes! Consulta en cualquier momento a tu agente de igualdad.
Elaboramos el Plan de Igualdad de tu empresa: Elaboración de la comisión, diagnóstico de situación, implantación, seguimiento y control, propuestas de mejora y registro.
Nos encargamos de recopilar, analizar toda la información salarial y poner en marcha las medidas necesarias para garantizar la igualdad retributiva en tu empresa.
Realizamos una completa auditoría de los salarios de los empleados. Tu empresa cumplirá con todas las obligaciones que exige la Ley.
Nos encargamos de constituir esta mesa de negociación, formada por representantes de la empresa y representantes de los trabajadores.
Elaborar un Plan de Igualdad tiene numerosas ventajas tanto para empresas que están obligadas a tenerlo como para aquellas que no lo están.
Elaborar el plan de igualdad cuenta con ayudas de la Administración para pymes y otras entidades, con cuantías de hasta 6.000€.
Si tu empresa se presenta a licitaciones de las Administraciones Públicas, contar con el Plan de Igualdad te ayudará a obtener una mayor puntuación y otros beneficios.
El plan de igualdad es un paso más para poder conseguir el distintivo "Igualdad en la Empresa" (DIE), una marca de excelencia que reconoce a las empresas y entidades que destaquen en el desarrollo de políticas de igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.
Nuestros agentes de igualdad cuentan con más de 20 años de experiencia ayudando a empresas a establecer las bases para alcanzar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres.
Senior Customer Support.
Agente de igualdad.
Sí, estaremos presentes en todas las negociaciones para mediar y ayudar a alcanzar un acuerdo entre todas las partes lo antes posible.
Sí, las empresas que no elaboren e implementen un Plan de Igualdad cuando la ley les obliga a ello estarían cometiendo una infracción grave, que acarrea multas de entre 626 y 6.250 euros, o muy graves, con multas que van desde los 6.251 euros a los 187.515 euros.
Aparte de las multas económicas, las empresas también perderían el acceso a ayudas, bonificaciones y subvenciones durante 6 meses.
El tiempo para elaborar e implementar el Plan de Igualdad suele oscilar entre uno y tres meses.
Sí, aquellas empresas cuya plantilla sea de 50 trabajadores o más están obligadas a disponer de un Plan de Igualdad, Los plazos para implementarlo son: